Nadie Sabe NadaNadie Sabe Nada
Humor
humor

Nadie Sabe Nada 7x29 | El pelirrojo y el árbol milenario

Escucha tu ración semanal de humor e improvisación de la mano de Andreu Buenafuente y Berto Romero

El programa del 'Nadie Sabe Nada' que vas a ver esta semana es un programa grabado. Está Berto Romero, también Andreu Buenafuente y el fiel público del programa de improvisación de humor en la Cadena SER. Interactúan entre ellos, como todos hacíamos antes de la crisis del coronavirus.

Berto, Andreu y el resto del equipo técnico del programa están confinados en sus casas, como la mayoría de la sociedad española, siguiendo las recomendaciones de Gobierno y Ministerio de Sanidad y deseando que esta situación tan grave pase lo más rápido posible para así continuar con nuestras vidas.

Por tanto, el 'Nadie Sabe Nada' de esta semana es un programa inédito hasta el momento. La pandemia nos ha obligado a tirar de uno de los programas que, por diversas razones, quedaron en su día —octubre de 2019— escondido en el trastero de Los Directores de la SER.

Es por eso que, como en un viaje en el tiempo y regresando a Barcelona, vemos a un Andreu Buenafuente al que le ha crecido de nuevo el bigote y a un Berto Romero... pues, como siempre. Si es que está igual, para él no pasan los meses.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00