La lengua modernaLa lengua moderna
Humor
humor

La Lengua Moderna 5x31 | Programa para hablar bien en casa

Quequé y Valeria Ros reciben a dos auténticas divas como Carmen Lomana y Sheila Blanco

Programa número 31 de La Lengua Moderna. Quequé y Valeria Ros continúan en sus respectivas casas, siguiendo las recomendaciones del Gobierno y del Ministerio de Sanidad para hacer frente a la crisis del coronavirus, y esta semana te traen un programa muy fresquito lleno de cosas interesantes.

Aunque al señor mayor casi se le olvide el poema que siempre le dedica a Valeria Ros, nos recuerda con un chistoso comentario, la marca de yogures Yoplait, que por supuesto, no patrocina nuestro programa.

Valeria Ros sigue hablando de famosos y de cómo están llevando la cuarentena: desde Madonna hasta Malena Gracia, pasando por los famosos que han destrozado la mítica 'Color esperanza'. Como bien dijo Ignatius un día: no hay 'Moranco' bueno.

El programa sube varias capas de calidad con nuestras dos invitadas. En primer lugar, recibimos la visita de Carmen Lomana, una 'socialité' que ha descubierto en esta cuarentena que lo de ser 'influencer' no se le da nada mal.

Por última, tenemos la suerte de contar con la voz y la sensibilidad de la salmantina Sheila Blanco, que nos habla de esas poetas olvidadas de la Generación del 27, a las que homenajea en 'Pájaros negros', el tema que nos canta en directo.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00