Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Nadie Sabe Nada

Andreu Buenafuente y su malévolo plan para engañar a un pelirrojo

Uno de los presentadores del Nadie Sabe Nada orquesta un plan -con evidentes fisuras- para engañar a un oyente pelirrojo que escribió al programa desde Mallorca

El Nadie Sabe Nada es el caldo de cultivo perfecto para la improvisación y aunque estemos acostumbrados a ver en televisión una versión humorística mucho más encorsetada, Andreu Buenafuente da lo mejor de sí mismo cada sábado al mediodía en la SER.

En el programa de este sábado, Buenafuente leyó una pregunta de un chico llamado Jordi, que se define a sí mismo como pelirrojo y en el que cuenta que casi siempre se queda dormido viendo el programa, lo que hizo que a Andreu se le encendiese la bombilla, trazando así un malévolo plan.

"¿Quieres que cortemos la pregunta de Jordi, que no se emita y a partir del momento en que digamos, continuará el programa de verdad? Y solo hacemos mención a un pelirrojo", explicó Buenafuente muy emocionado ante un Berto Romero absolutamente desconcertado.

A partir de ese momento, se origina un diálogo absolutamente surrealista en el que Berto intenta hacer entrar en razón a Andreu, diciéndole que es demasiado esfuerzo para una broma que solo podría entender el público asistente al programa. Sin duda, otra genialidad más de Buenafuente que mejor que disfrutéis en vídeo.

Los últimos vídeos de Nadie Sabe Nada

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?