Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 26 de Mayo de 2020

Otras localidades

Liga Santander

LaLiga contempla acabar en agosto y la UEFA se plantea disputar la Champions cuando acaben las ligas

LaLiga ha presentado distintos escenarios a los clubes de cara a reanudar la competición y el más pesimista sería empezar en julio y acabar en agosto

Javier Tebas, durante una comparecencia oficial

Javier Tebas, durante una comparecencia oficial / Getty Images

En una reunión este lunes entre LaLiga y los clubes Javier Tebas presentó varios escenarios de cara a la finalización de la temporada, teniendo en cuenta que por primera vez se plantea la opción de acabar en agosto.

En dicha reunión, la idea más optimista que se tiene ahora mismo sería reanudar la competición a medidados de mayo, alrededor del 14/15 de mayo. Pero es que el más pesimista, aquí cambia el panorama que contempla LaLiga, sería empezar en julio y acabar a comienzos de agosto.

En uno de ellos escenarios que contempla Tebas, el cual está en una comisión para rehacer el calendario de la UEFA, se baraja como opción real acabar primero las ligas domésticas de cada país y después disputar la Champions y la Europa League.

De hecho ya hay fechas tanto para la Champions como para la Europa League para finales de agosto, unas fechas que comunicarían a los clubes en los próximos días.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?