Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

Mejor confiemos en Europa

La verdad, amigos oyentes, mejor será que confiemos en que el actual Gobierno mejore lo que tenga que mejorar y, sobre todo, miren fijamente hacia Europa

Mejor confiemos en Europa

Mejor confiemos en Europa

01:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1586148026_870294/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Convendría que no nos encandiláramos demasiado con unos nebulosos 'Pactos de la Moncloa 2', un recuerdo que ahora parece atraer a quienes precisamente más pestes han echado de la transición o quienes directamente se opusieron a ella con todas sus fuerzas, y no eran pocas, incluidas las de un Ejército y una Guardia Civil que dieron un golpe de Estado.

Gastaríamos demasiadas ilusiones si llegamos a esperar sensatez de las gentes de Vox, con su zafio líder a la cabeza, que no coge el teléfono al presidente del Gobierno, o de este PP infame, con la prensa de la caverna dándoles gritos de ánimo con el fanatismo brutal de los hooligans más desatados. Ríanse ustedes de los Ultrasur, el Frente Atlético o los Boixos Nois.

Para que vayan calentando motores, lo primero que les están inyectando en vena es una cantinela conocida: antes de hablar, Sánchez tiene que romper con Podemos. La verdad, amigos oyentes, mejor será que confiemos en que el actual Gobierno mejore lo que tenga que mejorar y, sobre todo, miren fijamente hacia Europa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00