La lengua modernaLa lengua moderna
Humor
humor

La Lengua Moderna 5x32 | ¡Hu-Ha! y el confinamiento en chándal

En este tercer programa confinados, Quequé y Valeria Ros reciben la visita virtual de Chimo Bayo y Luis Prado

Programa número 32 de La Lengua Moderna. Quequé y Valeria Ros continúan confinados debido a la crisis mundial provocada por el coronavirus. Sin embargo, y aunque cada vez haya menos espacio para el castellano, continúan una semana más al frente de uno de los programas más cutres de toda la Cadena SER.

Quequé, tras dar mucho la barrila, ha conseguido que grabemos con Zoom, tal y como hacen en La Vida Moderna. La verdad es que el programa se ve y se escucha mejor que en anteriores programas así que tenemos que felicitar al señor mayor.

Valeria Ros deja los famosos a un lado para reconocer que en cuarentena solamente lleva chándal y que se ha pasado al mundo del trap. De hecho, poniéndole mucho autotune se ha marcado un auténtico temazo rompepistas que haría temblar al mismísimo Rancius.

Eso sí, como siempre, lo mejor del programa son sus invitados. Comenzamos y terminamos el programa con Luis Prado, líder de Señor Mostaza y encargado con su 'Bipolaridad' de abrir todas las ediciones de La Lengua Moderna en sus cinco temporadas.

Por último y no por ello menos importante, recibimos la visita de Chimo Bayo, el rey de La ruta del bakalao y uno de los tipos más enrollados que te puedes echar a la cara.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00