Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

humor

La Lengua Moderna 5x32 | ¡Hu-Ha! y el confinamiento en chándal

En este tercer programa confinados, Quequé y Valeria Ros reciben la visita virtual de Chimo Bayo y Luis Prado

Programa número 32 de La Lengua Moderna. Quequé y Valeria Ros continúan confinados debido a la crisis mundial provocada por el coronavirus. Sin embargo, y aunque cada vez haya menos espacio para el castellano, continúan una semana más al frente de uno de los programas más cutres de toda la Cadena SER.

Quequé, tras dar mucho la barrila, ha conseguido que grabemos con Zoom, tal y como hacen en La Vida Moderna. La verdad es que el programa se ve y se escucha mejor que en anteriores programas así que tenemos que felicitar al señor mayor.

Valeria Ros deja los famosos a un lado para reconocer que en cuarentena solamente lleva chándal y que se ha pasado al mundo del trap. De hecho, poniéndole mucho autotune se ha marcado un auténtico temazo rompepistas que haría temblar al mismísimo Rancius.

Eso sí, como siempre, lo mejor del programa son sus invitados. Comenzamos y terminamos el programa con Luis Prado, líder de Señor Mostaza y encargado con su 'Bipolaridad' de abrir todas las ediciones de La Lengua Moderna en sus cinco temporadas.

Por último y no por ello menos importante, recibimos la visita de Chimo Bayo, el rey de La ruta del bakalao y uno de los tipos más enrollados que te puedes echar a la cara.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?