Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

humor

El emotivo homenaje de Las noches de Ortega a todos los trabajadores de la Cadena SER

El programa dirigido por Juan Carlos Ortega dedicó este viernes un programa especial con los testimonios de todos los trabajadores de la Cadena SER que están acompañanando al oyente durante la crisis del COVID-19

Las Noches de Ortega es un programa de humor presentado por Juan Carlos Ortega, un contenido enmarcado dentro de las madrugadas de los viernes en la SER y que no solamente quiere ser una sátira de los programas nocturnos de radio que han acompañado a tantas almas solitarias durante años y años sino que también tiene un profundo respeto a todos los que con su silencioso trabajo, levantan cada día un medio de comunicación tan bonito como este.

En el programa de este sábado, Juan Carlos Ortega y su álter ego Marco Antonio Aguirre, quisieron hacer un homenaje a todos esos compañeros de la Cadena SER que normalmente no tienen voz. La radio no la forman solo los grandes locutores. Iñaki Gabilondo, Pepa Bueno, Carles Francino o Angels Barceló son importantes, qué duda cabe, pero sin los productores, redactores, técnicos o compañeros de digital y multimedia, su trabajo luciría mucho menos.

En estas primeras semanas de confinamiento, muchos oyentes han agradecido que la radio les acompañase una vez más, en momentos duros y difíciles, como ya hicieron en ocasiones pasadas. Por eso, en Las Noches de Ortega, durante media hora, los oyentes pudieron disfrutar de esas voces que no suelen escuchar y que hacen que la Cadena SER sea más grande cada día.

Marina García, productora y Community Manager de Las Noches de Ortega, fue la encargada de ir recopilando mensajes y testimonios de los distintos trabajadores de la SER: desde compañeras de la limpieza, pasando por técnicos de sonido, becarios, compañeros de vídeo y de digital, trabajadores de emisoras hasta redactores de los grandes programas que escucháis a diario y cada fin de semana.

Sin duda, un bonito homenaje a los que hacen la radio cada día. En tiempos complicados y de incertidumbre, la radio siempre te va a acompañar. No lo dudes y #quedateencasa. En muy poco tiempo, volveremos a celebrar la vida en la calle como solíamos hacer.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?