Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

La cena de los idiotas

La última innovación es buscar al exfutbolista más lerdo que haya pisado un estadio, al chistoso, que no humorista, que ahora vota a Vox, o al torero más ramplón que se haya puesto traje de luces. Requisito: que pongan a parir a Sánchez

La cena de los idiotas

La cena de los idiotas

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1586321083_859515/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El que se queja es porque quiere. Ejemplo: la información que le llega al ciudadano. Nunca, jamás, desde que el mundo es mundo y aún antes, hemos gozado de tantas fuentes de conocimiento. Sólo basta echar un rápido vistazo a todas nuestras posibilidades.

Lo primero, la prensa -y las emisoras episcopales y ultracatólicas, el señor sea con ellos- de la más rancia caverna. ¿Quizá no acostumbran a leer o escuchar a sus insignes columnistas y sus sabios tertulianos? Pues no saben lo que se pierden.

Luego tenemos a las redes sociales y los miles de cuentas fantasmas creadas especialmente para mentir y adulterar la realidad con el único fin de llamar canallas al presidente del Gobierno y sus ministros.

¿Falta alguien? Pues sí, la última innovación es buscar al exfutbolista más lerdo que haya pisado un estadio, al chistoso, que no humorista, que ahora vota a Vox, o al torero más ramplón que se haya puesto traje de luces. Requisito: que pongan a parir a Sánchez. También vale Iglesias. No mencionaremos a Álvarez de Toledo. Pero también.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00