La Vida ModernaLa Vida Moderna
Humor
humor

¿El regreso del doctor Cavadas a La Vida Moderna?

David Broncano propone un posible regreso al programa del doctor Pedro Cavadas

La Vida Moderna lleva seis temporadas regalándonos momentos memorables pero pocos como aquel día en el que David Broncano dio paso a una de las llamadas más esperadas de la historia del programa, aquella que tuvo como protagonista al doctor Pedro Cavadas.

El cirujano más mediático de nuestro país atendió a La Vida Moderna en julio de 2018 pero no conectó con el humor de Broncano, Quequé e Ignatius, propiciando una de las mayores recogidas de cable de la historia y dejando una expresión para el recuerdo, que no fue otra que 'ópera bufa'.

Más información

En el programa de cuarentena de este martes, Broncano habló sobre la posibilidad de que el mítico doctor regresase al programa. "La vez que le llamamos, intuyo que se fue con cajas destempladas y me gustaría volver a tener una buena relación con él", reconoció Broncano.

"De hecho, pienso que hay una puerta a la esperanza. El hecho de que utilizase la expresión 'ópera bufa', cualquier no utiliza esa expresión. Si la utilizó es porque le gustan las 'pistolitas', argumentó Ignatius Farray.

"Álex, intentemos otra vez contactar con él", concluyó Broncano sobre el tema. ¿Estará el regreso a La Vida Moderna del doctor Cavadas más cerca que nunca?

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00