La Vida ModernaLa Vida Moderna
Humor
La Vida Moderna

Ignatius le torpedea un invitado a Quequé para otro de sus programas

El tinerfeño volvió a hablar de su tan cacareada enemistad con Pérez-Reverte hasta que Héctor de Miguel tuvo que interrumpirle

Un programa con tanto recorrido como La Vida Moderna, que celebra durante este curso radiofónico su sexta temporada en antena, tiene historias con mucho recorrido y una de ellas es la ya conocida enemistad entre Ignatius Farray y el famoso novelista Arturo Pérez-Reverte.

Por todos es sabido que Pérez-Reverte, reportero de guerra en su día y ahora también célebre tuitero, bloqueó en su día a Ignatius en Twitter y desde entonces, no son pocas las veces que el cómico tinerfeño ha recordado este hecho, apareciendo como tema recurrente en algunos de los programas de La Vida Moderna en cuarentena.

Más información

Reverte ha vuelto a salir en los medios tras saberse que ha publicado un libro con una selección de sus mejores tuits, lo que por supuesto dio pie a que Ignatius reconociese de nuevo su admiración hacia él y recordare de nuevo los sucesos acaecidos con él en Twitter.

Después de unos minutos hablando sobre él, Quequé interrumpió a Ignatius. "Dejemos de hablar de él que le hemos invitado a La Lengua Moderna y lo estamos gestionando", señaló entre risas. La cara de Ignatius era un poema ya que estaba torpedeando sin saberlo a uno de sus compañeros, que quiere de invitado a Pérez-Reverte en otro de los programas de la Cadena SER.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00