Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

Las mentiras y la vergüenza

¿Es posible que Pablo Casado no se muera de vergüenza al recordar que aquella frase de que España se merece un gobierno que no les mienta, iba dirigida a su amo Aznar cuando el 11-M intentó engañarnos de manera burda?

Las mentiras y la vergüenza

Las mentiras y la vergüenza

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1586494029_538961/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

No fue un espectáculo bonito el que nos ofreció ayer el Congreso de los Diputados. Ya era desoladora la imagen, solo 43 diputados presentes, pero después llegaron los discursos y las cosas fueron a peor.

Mejor no extenderse sobre las intervenciones del pimpollo Casado y el aguerrido Abascal, en tantos momentos intercambiables, desalentadoras por zafias y por lo que significan de deslealtad hacia el Gobierno.

¿Pactos? Cualquiera sabe, que el llamado líder de la oposición los ha tachado de señuelos y trampantojos para luego acusar a Sánchez de dinamitarlos. Ya les digo cómo conseguiría el presidente que el PP aceptara sentarse: convenciendo a la patronal, y a la banca, de que así les iría mejor a ellos. Entonces dirán amén. Pero está claro que Pablo Casado no tiene arreglo.

¿Es posible que no se muera de vergüenza al recordar que aquella frase de que España se merece un gobierno que no les mienta, iba dirigida a su amo Aznar cuando el 11-M intentó engañarnos de manera burda? Tenga la decencia, al menos, de no airear sus miserias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00