Nadie Sabe NadaNadie Sabe Nada
Humor
humor

Nadie Sabe Nada 7x31 | Nadie Sale Nada, improvisación confinada

Andreu Buenafuente y Berto Romero realizan por primera vez en directo el Nadie Sabe Nada, que además es su estreno en confinamiento

El Nadie Sabe Nada vuelve una semana más a la antena de la SER otro sábado a las 13.00h y esta vez lo hace en absoluto y riguroso directo. Así lo han querido Berto Romero y Andreu Buenafuente para celebrar este primer programa en confinamiento.

Si en las anteriores semanas, tiramos de 'nevera' para seguir haciendo reír al público, en esta ocasión Andreu y Berto se someterán en directo, como si de un programa nocturno se tratase, a las diferentes preguntas o cuestiones que el público quiere resolver.

El primer 'Nadie Sabe Nada' más radiofónico de la temporada gracias al Sr. Coronavirus que obliga a Andreu Buenafuente, a Berto Romero y a millones de personas a quedarse en casa.

Pero esto no quita que el humor —y el rebautizado 'Nadie Sale Nada'— se adueñe de la situación e intente hacer su labor: entretener y aparcar la situaciones complejas por un tiempo. Que el samanté sea derramado como jabón en vuestras manos.

Más información

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00