La Vida ModernaLa Vida Moderna
Humor
humor

La Vida Moderna explica por qué los niños nos están dando una lección en la cuarentena

Broncano, Quequé e Ignatius admiten que los más pequeños de la casa nos están dando la lección de nuestras vidas durante el confinamiento

La Vida Moderna continúa en su particular confinamiento como programa, abordando ya su quinta semana interactuando a través de videollamada y en la edición de este martes, Broncano, Quequé e Ignatius han hablado de quiénes están llevando mejor la cuarentena.

"El típico chaval que siempre se han metido con él porque jugaba al rol... esa gente ahora se puede tirar mil años de cuarentena si sabe jugar al rol", comentó Broncano, lo que dio pie a la argumentación de Ignatius, donde señaló que la gente estaba preocupada por los niños pero que "son los que tienen más capacidad para estas cosas".

Más información

Ignatius no solo hizo referencia a la cuestión de que los niños son nativos digitales sino también a su mundo interior. "Ellos tienen ese mundo y les viene de serie. Nosotros, los adultos, nos tenemos que esforzar para tener mundo interior", añadió el cómico tinerfeño.

Quequé, por su parte, reconoció que aunque siempre se había posicionado en contra de los niños, "están dando una lección a los adultos de cómo llevar esto", refiriéndose por su puesto al tiempo que lleva la sociedad confinada. "Gracias por enseñarnos el camino, son los que mejor se están comportando", apuntilló Ignatius.

Por último, Broncano relató que hablando con un amigo en los últimos días, cayó en la cuenta de que los niños pequeños nunca habían estado tanto tiempo con los padres. "Normalmente no tenían a sus dos padres en casa a la vez y ahora con el teletrabajo, si tienes 3 años, tener todo el rato a tus padres es el paraíso", concluyó.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00