Buenismo bienBuenismo bien
Humor
Buenismo bien

La divertida reacción al polémico vídeo viral de Paulina Rubio

La artista mexicana protagonizó el domingo un directo en Instagram que dio mucho que hablar en redes sociales

Buenismo Diario Es Necesario se emite en directo en el canal de Youtube de Buenismo Bien de lunes a jueves (22.00h) y en estos programas, Manuel Burque, Quique Peinado, Henar Álvarez y Javi Valera se dedican a comentar la actualidad y su día a día en estas semanas de confinamiento.

En el programa de la noche del lunes, Henar no dejó pasar la oportunidad de hablar de uno de los vídeos del fin de semana. "¿Habéis visto el vídeo de Paulina Rubio? ¿Nadie sabe de lo que estoy hablando?", preguntó la cómica y guionista madrileña.

El vídeo de Paulina Rubio, que protagonizó el domingo un directo de Instagram para todos sus fans, se viralizó rápidamente gracias a la actitud de la artista mexicana, que mezclaba balbuceos con palabras inconexas y ciertos movimientos que llevaron al público a pensar que había consumido o estaba consumiendo en esos momentos algún tipo de sustancia.

Más información

La reacción de Burque y Valera al vídeo de Paulina no tiene desperdicio y expresa al sentir mayoritario de los que lo han visto, esa incredulidad, ese 'no puede ser cierto, esto tiene que ser fake'. Sin duda, uno de los momentos del fin de semana protagonizado por toda una diva de la música.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00