El LargueroEl Larguero
Deportes
Andrés Iniesta, en El Larguero

La implicación de Neymar para el documental de Iniesta: "Hizo esperar a los sponsors para grabar con nosotros"

Marcos López, colaborador de la Cadena SER, ha revelado cómo actuaron los protagonistas del documental 'Andrés Iniesta, el héroe inesperado' cuando supieron de su participación

Marcos López: "Neymar nos dijo dónde, cuándo y cómo hacer la entrevista"

Marcos López: "Neymar nos dijo dónde, cuándo y cómo hacer la entrevista"

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1587426818637/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andrés Iniesta, exfutbolista del FC Barcelona y ahora jugador del conjunto japonés Vissel Kobe, se pasó por El Larguero para revelar algunas pinceladas del próximo documental que estrenará este jueves: ‘Andrés Iniesta, el héroe inesperado’ dedicado a narrar la historia del deportista español. Entre esas historias, Marcos López, periodista de la Cadena SER y productor del documental, ha querido destacar la predisposición que tomaron varios futbolistas y antiguos compañeros del jugador español para grabar las entrevistas. Entre ellos Neymar. Que no dudó en ayudar desde el principio.

Más información

“Le envió un mensaje Andrés y a la semana siguiente Neymar nos dijo dónde, cuándo y cómo. Recuerdo que fuimos al Parque de los Príncipes y él tenía cinco eventos. Hizo venir a un chico de Brasil para estar con nosotros, pero a los 20 minutos nos dijo que ya estaba listo y prefirió hacer esto de Andrés antes que los eventos con los sponsors”, explicó Marcos López.

El periodista ha comentado que no encontró ninguna dificultad con los futbolistas para hablar sobre Iniesta. “Fue facilísimo”, enfatizó. Mientras que lo más complicado fue entrevistar a la madre de Iniesta. “A la primera pregunta que era muy larga me contestó con un ‘sí’ y yo ‘dios mío’, pero luego fue muy bien”.

Las últimas noticias de la Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00