Nadie Sabe NadaNadie Sabe Nada
Humor
Nadie Sabe Nada

El curioso detalle sobre los taxistas que molesta a Andreu Buenafuente

Andreu Buenafuente explica una problemática que suele tener cuando va en taxi y que le saca de quicio

El Nadie Sabe Nada es un programa de improvisación que da pie cada semana a anécdotas muy divertidas que en voz de Andreu Buenafuente y Berto Romero se convierten inmediatamente en clásicos de la comedia.

En uno de estos relatos, Andreu Buenafuente reconoció, dentro del 'falso inicio' que caracteriza a este tipo de programas, algo que le suele ocurrir con el sector del taxi. "A veces les miento. Cuando no me reconocen", confesó el popular presentador de televisión.

Más información

"Cuando a un taxista le digo la dirección y ya detectas la no concreción... cuando veo que me va a decir, 'me puede usted ir indicando' a mí me da rabia, porque me he vuelto mayor y me dan rabia esas cosas", señalaba Buenafuente ante las risas de Berto, su habitual compañero de fatigas. "Yo he contratado un servicio de taxi, no voy con mi cuñado", añadió Andreu.

"Durante años viví en una calle que salía en el callejero, que no se qué pasaba ahí, que ningún taxista sabía ubicarla. Hasta que un día dije 'hasta aquí he llegado' y le dije a un taxista 'es que es la casa de un amigo'", señaló Andreu. Berto Romero solo pudo responder un 'cosas de ricos', que finalizó con una carcajada general del público en uno de los momentos ya clásicos del Nadie Sabe Nada.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00