Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Unir fuerzas pese a la competencia para combatir la crisis

Dos agencias de publicidad trabajan codo con codo y han creado un mercado virtual en Mallorca, un canal de distribución a domicilio

Dos agencias de publicidad trabajan codo con codo y han creado un mercado virtual en Mallorca, un canal de distribución a domicilio. Lo curioso es que estas agencias son competencia en situación normal. Pero como todo lo que vivimos estos días, cualquier situación deja de ser normal.

Bernat Vidal, Socio Fundador de Borbalán Comunicación reunió información de dos empresas de reparto a domicilio, compartiéndola posteriormente en las redes sociales. Una iniciativa a la que se unió Rober Gotarredona, socio fundador de AGN Publicitat.

Sobre el papel y antes de que toda la crisis se llevara cualquier por delante, ambas empresas serían competencia. “Las sinergias son muy importantes”, explica Bernat.

Tal y como explica Roger, los servicios que mejor están funcionando son los de alimentación, restaurantes, etc. “Surge en principio para ayudar al sector productivo primario que carecían de una estrategia de comunicación y a la vez crearle un canal de venta”, explica Roger.

No obstante, tal y como señala Bernat, las empresas se han ido sumando de todos los sectores. “Lo importante no es quedarse atrás. Hay que adaptarse”, añade, a la par que incide en que se empieza a entrar en la etapa de abrir escenarios.

Esta es una historia más de la que estos días queremos conocer en ‘Hoy por Hoy’ de aquellos que comienzan a dar forma a esa nueva normalidad hacia la que extendemos la mano. Queremos escuchar sus ideas, sus iniciativas, los cambios que ponen en marcha las empresas: pequeñas, medianas, las de toda la vida, las que comienzan con ganas, las que lo están pasando mal y las que están transformando sus fuerzas. Porque son una pieza fundamental para mirar hacia delante.

Toda la información sobre el coronavirus

Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?