Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

"Por donde pasaba dejaba un rastro de alegría y de dignidad": Carles Francino recuerda a Michael Robinson

El director de 'La Ventana' recuerda al ex futbolista y presentador de la SER

Este martes se conocía el fallecimiento de Michael Robinson, ex presentador de ‘Acento Robinson’ en la cadena SER y colaborador de diferentes programas como ‘La Ventana’, a los 61 años de edad.

“Por donde pasaba dejaba un rastro de alegría y de dignidad. Le voy a echar mucho de menos”, reaccionaba Carles Francino, director de ‘La Ventana e íntimo amigo del exfutbolista británico.

Francino recordaba el momento en el que anunció en su programa que padecía un melanoma avanzado con metástasis en diciembre de 2018.

“El último gol que ha cantado Michael fue el de Morata en Anfield. Después del arreón del Liverpool al Barça por 4-0 pensaba que nunca más volvería a ese campo”, comentaba Francino.

Sobre la pareja que formaron Carlos Martínez y Michael Robinson, el presentador de ‘La Ventana’, cree que “forman parte de la historia del fútbol y de la comunicación”.

“No sé cómo hacer el programa esta tarde. Supongo que a golpes. Le vamos a echar mucho de menos, pero nos ha dejado tantos momentos.”, finalizaba Francino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?