El LargueroEl Larguero
Deportes

Raúl Gómez: "No podemos tirar todo por la borda por nuestras ansias de correr"

Raúl Gómez y Valenti San Juan han pasado por El Larguero para comentar algunos consejos sobre el primer día que se puede salir hacer deporte al ire libre

Raúl Gómez: "Nos jugamos mucho, nos jugamos volver a recaer"

Raúl Gómez: "Nos jugamos mucho, nos jugamos volver a recaer"

17:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1588285049_573_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El sábado se podrá salir por primera vez para pasear y hacer deporte al aire libre desde que decretaron el Estado de Alarma en España por la pandemia de coronavirus. Raúl Gómez y Valneti San Juan han pasado por El Larguero para comentar algunos consejos para ese día.

"Se puede salir el sábado, pero el lunes, el martes... también, no hay que volverse locos, algún día con un cuarto de hora puede estar bien", comentaba Valenti, mientras que Raúl Gómez añadía: “El día dos de mayo no puede ser como unos San Fermines, no podemos tirarlo todo por la borda por nuestras ansias de salir a correr, ahora toda ser responsables, nos jugamos mucho, nos jugamos volver a recaer”.

Además, han querido dejar claro que hay que ir con cautela para evitar lesiones: “Saldré muy poquito a poco, ahora toca disfrutar el aire en la cara, para disfrutar de correr y recuperar sensaciones”, comentaba maraton man.

Valentin San Juan recuerda que hay que apreciar y valorar lo que tenemos: “España está dividida, hay gente muy alegre y la otra mitad es gente cabreada porque dicen que va a estar todo petado (…) ¿Qué preferimos estar en casa cerrados o el ratito que tenemos? Hay que ser responsables. No te das cuentas de las pequeñas cosas hasta que lo pierdes"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00