Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

Ojo al intento de estafa a través de una supuesta oferta de regalos de Telefónica

El coronavirus nos ha traído multitud de bulos, falsas noticias, intentos de estafas... Este lunes algunos clientes de Telefónica / Movistar están recibiendo una oferta de un regalo generoso por ser fieles clientes. ¡Es falsa!

Captura de pantalla de la supuesta estafa

Captura de pantalla de la supuesta estafa / Cadena SER

Hay clientes de Movistar que cuando hoy han abierto sus ordenadores se están encontrando que, mientras revisan documentos, ven páginas o abren su correo, les sale sobreimpresionada una pantalla en la que les dice: “Estimado clientes, ¡enhorabuena! Con el logotipo de Telefónica. Y a continuación un texto en el que dice: “Telefónica estará celebrando su aniversario durante los próximos 7 días ( 4 de mayo- 11 de mayo) para agradecer tu lealtad.

El mensaje continúa: “cada día seleccionamos 10 afortunados usuarios para ganar un regalo exclusivo”. Y no es un regalo cualquiera. Concretamente un Apple iPhone Pro gratis, un Samsung Galaxy S20 ultra 5G y un reloj Apple.

Curiosamente tu direcciónIP es una del las seleccionadas...

Si pinchas para “confirmar”, te sale una encuesta sobre grado de satisfacción con el operador ( Muy satisfechos, satisfecho, insatisfecho) y algunas más y acabas en la pantalla qué productos elegir entre las ofertas de “regalos”.

Ojo, es falso y un supuesto intento de estafa, según la propia Movistar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?