Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

La Vida Moderna

La anécdota de Broncano con Isabel Díaz Ayuso por las calles de Madrid

El cómico reconoce que creyó cruzarse con la presidenta de la Comunidad de Madrid este fin de semana mientras salía a correr

La Vida Moderna continúa una semana más en confinamiento y a estas alturas, David Broncano ha decidido grabar desde su trastero. En ese espacio tan pequeño y cómodo, nos reveló una curiosa anécdota que vivió el pasado fin de semana cuando salió a correr.

"Me encontré el otro día, que salí a correr sobre las 22.00h, con Isabel Díaz Ayuso", reconoció el popular cómico de Orcera. "Aunque no estoy seguro de que fuese ella", puntualizó".

"Ella no iba corriendo, iba con una mascarilla y me pareció ver en la mirada que era ella", señaló Broncano, que señaló entre risas que "llevaba una camiseta roja" con la palabra España.

"Estoy bastante seguro de que era ella así que si Isabel Díaz Ayuso escucha el programa, me gustaría que diese alguna señal de si estaba ella allí el otro día", concluyó Broncano sobre el más que posible encuentro fortuito con la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Los últimos vídeos de La Vida Moderna

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?