Buenismo bienBuenismo bien
Humor
Buenismo bien

Buenismo Diario (XXIX): El defensor de los homosexuales, el verano de Nani en Malta y Artur Galocha

Comentamos la intervención de Abascal en el Congreso, el verano de locura de Nani en Malta y Artur Galocha nos cuenta cosas guays de su trabajo

Penúltimo programa de Buenismo Diario es Necesario, de cara a la nueva normalidad repasamos la actualidad diaria y las noticias de última hora respecto a Ayuso, los menús y Telepizza. Hoy tenemos mucho salseo, cucarachas enfadadas y a Artur Galocha. Como siempre, Javi Valera, Henar Álvarez, Quique Peinado y Manuel Burque vienen con recomendaciones y mucho humor.

Por supuesto, el tema estrella es el discurso de Abascal hoy en el Congreso y su defensa de los homosexuales. Os prometemos que este bulo buenista del líder de VOX no lo hemos sacado nosotros y no lo hemos visto venir. Henar nos cuenta cuál es su versión de esa defensa y nos cuadra mucho más.

Nani, por fin, nos cuenta su loco verano de 2007 en Malta. Con 20 años seguía haciendo las mismas locuras que ahora; nos enseña una foto de ella abrazada a un joven musculoso y sin camiseta y nos explica la intahistoria, con cucarachas implicadas.

Nos visita un miembro del equipo que estaba haciendo running, Artur Galocha. Viene de una familia de mucho talento y nos cuenta que su hermano acaba de ganar un Pulitzer. Artur es el autor de un montón de infografías y trabajazo en El País y aprovecha para explicarnos cuál es su trabajo (y nos deja una recomendación).

Mañana llega el último programa de Buenismo Diario es Necesario. Tenemos algo muy especial preparado para despedirnos por todo lo alto. En realidad no, pero así creamos más hype. Os esperamos mañana a las 22.00h en nuestro canal de YouTube.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00