Martes, 14 de Julio de 2020

Otras localidades

DIRECTO DIRECTO Sigue la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros
Nadie Sabe Nada

La divertida respuesta de Andreu Buenafuente a Berto Romero sobre su hipotético funeral

Andreu Buenafuente sigue empeñado en que morirá después que Berto pese a tener diez años más

Tantas temporadas haciendo juntos radio en el Nadie Sabe Nada han hecho que Andreu Buenafuente y Berto Romero tengan una conexión excepcional -forjada anteriormente en la televisión- y que nos den momentos absolutamente hilarantes.

En un momento de esta séptima temporada, Berto y Andreu volvieron a hablar de la idea de la muerte. No sabemos muy bien por qué pero Buenafuente piensa que Berto morirá antes que él a pesar de tener diez años menos, lo cual indigna mucho a su compañero de programa.

"En principio morirás antes, ya estamos otra vez, tienes 10 años más", se quejó amargamente Berto. "Qué triste sería que yo me muriera antes, eso es como ver morir a un hijo, es lo peor que te puede pasar", continuó argumentando el célebre cómico catalán.

"Tengo que enterrarte yo, con mis propias manos. Lo pasaré mal pero es ley de vida", añadió Berto ante las risas cómplices del público. "Con lo dejado que eres me dejas una pierna fuera, cabrón", respondió Andreu, que posteriormente exclamó un "¡A mí no me entierras tú!" antes del aplauso de los espectadores asistentes en el Teatro Lara.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?