El GrupoEl Grupo
Humor
El Grupo

Toni Acosta se 'harta' de Sílvia Abril y Andreu Buenafuente en este confinamiento

La actriz tinerfeña protagoniza una divertida promo en la que se mete con su compañera de trabajo y con su jefe

La actriz y humorista Toni Acosta se ha convertido en toda una revelación del humor en nuestro país durante las últimas semanas, hasta el punto de convertirse en viral tras una promo del programa El Grupo en el que hablaba de los ERCE, una parodia de los ERTE para aquellos que pasaban el cumpleaños en confinamiento.

Esta semana, la promoción para el programa de radio que presenta junto a su compañera y amiga Sílvia Abril ha girado en torno al tema del programa -el postureo- y la idea de la cámara oculta. En ella, Toni mostraba su hartazgo sobre las maneras de su compañera en El Grupo y arremetía también contra su marido y jefe, Andreu Buenafuente.

Más información

"Yo sé que tiene una casa supergrande pero, ¿cada vez que hacemos el programa tiene que aparecer por detrás Andreu?", se quejaba Toni Acosta, interpretando el papel de esa amiga que aunque te quiere, te critica. "Es que lo tengo todo desordenado porque aquí es el plató del Late", señalaba imitando la voz de Sílvia. "Y el marido venga a pasar por detrás... que sí, que es el jefe, lo sé", añadía Acosta.

Luego Toni se ponía 'a grabar' y le hacía un poco la pelota a Andreu, marcándose el siguiente discurso: "Desde el programa El Grupo vamos a tratar el tema del postureo, esa gente que pone por detrás libros o plantas... yo sin embargo pongo arte. Qué culpa tengo yo de que mi artista favorito sea también mi jefe. Love you, Andreu. Love you, Terrat".

Sin duda, un vídeo muy divertido que vuelve a reafirmar que Toni Acosta está en plena forma y que va a hacer que nos sigamos riendo con sus promos durante mucho tiempo.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00