Buenismo bienBuenismo bien
Humor
Buenismo bien

Henar Álvarez pone la primera lavadora de su vida pero no le sale muy bien

En su sección de Buenismo Bien, la cómica madrileña se propuso lavar la ropa sucia y se tuvo que enfrentar a su gran enemigo: la lavadora

Henar Álvarez siempre trae secciones frescas en Buenismo Bien y en el programa del pasado sábado quiso ir más allí y aprovechar estos últimos estadios del confinamiento para ver uno de sus grandes miedos.

"Quería sacar algo bueno de todo esto. Esta sección se puede llamar la mujer contra la máquina, no quiero ser como Bertín con la vitrocerámica y voy a poner la primera lavadora en 35 años de vida, y quiero que seáis testigos", se sinceró Henar ante Manuel Burque y Quique Peinado.

Más información

"Quiero ser autosuficiente porque imagínate que Nacho me deja. Tengo que estar preparada para cuando las cosas pasen", reconoció entre risas Henar sobre su pareja, que es el encargado de hacer gran parte de las tareas de la casa, incluido lo de poner la lavadora.

Los siguientes minutos de vídeo son absolutamente hilarantes, en los que Henar intenta sin éxito comprender el funcionamiento básico de una lavadora, desde desconocer dónde hay que meter la cápsula de detergente hasta elegir el programa adecuado de lavado. Momento imperdible de Buenismo Bien.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00