Jueves, 02 de Julio de 2020

Otras localidades

Buenismo bien

Yolanda Díaz, sobre Fernando Simón: "Tiene a mis amigas... es el héroe de toda España"

La Ministra de Trabajo estuvo este jueves en Buenismo Bien respondiendo a las preguntas de Manuel Burque y Quique Peinado

Buenismo Bien sigue una semana trayendo a figuras relevantes del mundo de la cultura y la política y si hace un par de semanas, Manuel Burque y Quique Peinado charlaban con todo un expresidente del Gobierno como José Luis Rodríguez Zapatero, en esta ocasión han tenido la oportunidad de entrevistar a Yolanda Díaz, la Ministra de Trabajo del actual Gobierno de Pedro Sánchez.

La distendida charla entre los presentadores de Buenismo Bien y la abogada y política gallega, cristalizó con una última pregunta sobre uno de los hombres de moda durante la crisis del COVID-19, el epidemiólogo Fernando Simón, que cada analiza las cifras de contagios y la evolución del virus en nuestro país.

"¿Cómo es Fernando Simón?, ¿es majo?", preguntó Peinado a la ministra. "Le digo siempre, Fernando, tienes a mis amigas... es el héroe de toda España", señalaba la gallega sobre el entusiasmo de su entorno acerca de la figura de Simón.

"Creo que los médicos dan mucha tranquilidad, por nos cuidan y nos sanan. Pongamos en valor lo público, la sanidad pública y la educación pública porque es la que nos salva de situaciones como la que estamos viviendo. Y creo que el doctor Simón ejemplifica como nadie esto", reflexionó la militante de Izquierda Unida.

"Si alguien puede estar agotado es el equipo del ministro Illa y del doctor Simón. Aprendamos de esta crisis, nos va la vida en ello y no sé si es el héroe de toda España como dicen mis amigas, pero desde luego es una persona que se merece el respeto de todos y todas nosotras", concluyó Díaz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?