El GrupoEl Grupo
Humor
humor

El Grupo 1x38 | Avispólogos de compañía

Sílvia Abril y Toni Acosta son las jefas de El Grupo, un programa de improvisación coproducido por la Cadena SER y El Terrat

El Grupo regresa una semana más a la Cadena SER y las jefas del programa, Sílvia Abril y Toni Acosta vienen dispuestas a alegraros una semana más el confinamiento. Y esta vez lo harán hablando de las mascotas.

Si hay algo que nos mantiene cuerdas en el día a día son nuestras mascotas. Así que mientras soñamos con pegarnos por un sitio en la playa, hoy vamos a hablar de ellas: de esos gatos que se mean por venganza, de las tortugas-perro y de las cobayas de ranchito.

En este programa descubrimos que Sílvia Abril creció en una especie de circo con ocas y monos y que Toni Acosta está criando un panal de abejas. No os asustéis, porque como bien demuestra el CIS de El Grupo, tener una serpiente o una lombriz también puede traer mucha felicidad. Lo único que os pedimos es que no le pongáis un nombre como el del hijo de Elon Musk.

Puedes seguir El Grupo en la antena de la SER las madrugadas de viernes a sábado a las 2.30h, también en podcast y puedes ver a Toni y Sílvia en Youtube cada mañana de sábado a partir de las 9.00h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00