El LargueroEntrevistas
Deportes

Diego Rivas: "Pondría la mano en el fuego por Aganzo"

El vicepresidente de la AFE ha dicho en El Larguero que "Aganzo no tiene por qué dimitir porque no ha hecho nada"

Diego Rivas: "Pondría la mano en el fuego por David Aganzo"

Diego Rivas: "Pondría la mano en el fuego por David Aganzo"

19:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1589582361_329_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Diego Rivas, secretario general de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles), ha defendido en El Larguero al presidente de la organización, David Aganzo, después de que a este se le acusara hace unos días de cohecho y se exigiera su dimisión. Antonio Saiz, el empleado de AFE que ha denunciado a Aganzo, ha sido cesado.

Se ha pedido la dimisión de Aganzo. Pero lo que se habla en la junta directiva se queda allí. Aganzo no tiene por qué dimitir. Pondría la mano en el fuego por él”, afirmó Rivas.

El secretario general de AFE ha subrayado que “se está intentando separar a los futbolistas” cuando, ha recalcado Rivas, “lo más importante ahora es mantener la unidad”.

Sobre la posibilidad de convocar elecciones, Rivas ha declarado que “cuando llegue el momento se convocarán elecciones”. Además, ha dicho, ante la posibilidad de que Morientes se presente como posible candidato, que se trata de “un compañero “y que “es lo más lógico” convocar comicios.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00