Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

La lengua modernaLa lengua moderna
Humor
La lengua moderna

La Lengua Moderna 5x38 | Estamos embarazados

Valeria Ros anunció su embarazo en Zapeando y eso no ha gustado un pelo a Quequé, que se ha quedado sin exclusiva para su programa

Programa número 38 de La Lengua Moderna. Quequé y Valeria Ros regresan una semana más con el mejor programa del castellano de nuestro país. Quizá el único existente, para qué nos vamos a engañar. No tenemos mucha competencia.

Héctor de Miguel está picado con Valeria Ros. La cómica vasca anunció en Zapeando que está embarazada y que esa exclusiva no haya ido para el programa no le ha sentado nada bien a un Quequé que por lo menos ha conseguido la promesa de que el parto se retransmitirá en directo en la SER. Algo es algo.

Valeria Ros, embarazo aparte, nos quiere hablar del sexo en el cine y de cómo va a cambiar la vida de los actores esto del distanciamiento social tras la pandemia mundial en ensayos, series y secuencias de los intérpretes.

Volvemos a tirar de redactores de la radio para nuestro concurso cutre. Nerea Arostegi y Julio Guerra, nuestros compañeros de La Ventana, son los encargados de someterse al siempre correoso examen de la lengua castellana.

Por último, recibicimos al cómico Goyo Jiménez, al que la pandemia le pilló en Colombia rodando, y a los maravillosos Sidecars, que ponen el colofón a un programa con tanta calidad como este.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00