Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

La Vida Moderna

Así salvó David Broncano una de las peores actuaciones de su vida

Quequé cuenta cómo David Broncano remontó un bolo desastroso en un bar gracias a la revista Notario

El programa del lunes de La Vida Moderna tuvo un momento álgido con una anécdota que recordó Quequé, relacionada con una etapa en la vida de cómico de David Broncano en la que todavía no era la gran estrella del humor que es en la actualidad.

En concreto, Quequé recordó un bolo desastroso que tuvo lugar en un bar de la Gran Vía de Madrid. "Se empezó a hacer comedia en un sitio de la Gran Vía que no estaba preparado para hacer comedia", señaló el señor mayor antes de comenzar a relatar la historia, con Broncano de protagonista.

"Yo fui a ver a David porque 15 días después me tocaba actuar a mí. Se hacían dos pases de media hora cada uno. David salió con muchas ganas, se defendió bien en el primer tramo pero sufriendo y remando", comentaba Quequé

Broncano añadió que "había poca gente y el sitio estaba mal iluminado, con gente cenando, música de fondo". En definitiva, un ambiente infernal para un cómico, cuyo objetivo tiene que ser el de hacer reír.

En el descanso entre un pase y otro, Quequé fue a ver a Broncano en el camerino y este le comentó su idea, una bastante pachanguera, para la segunda parte del bolo. "Tengo aquí la revista Notario y la voy a comentar, a ver qué se me ocurre", recordaban entre risas.

"Y funcionó diez veces mejor que la primera parte con su guion", reconoció Quequé. "Acabó siendo muy gracioso. No me acordaba pero fue media hora full revista Notario", señaló un Broncano que ya en esa época empezaba a demostrar los recursos que le han hecho ser una referencia de la comedia en este país.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?