El LargueroEntrevistas
Deportes
Champions League

Mijatovic, sobre la celebración de La Séptima: "Un amigo se coló y le pidió a Peruzzi que nos sacara una foto"

El exfutbolista rememora en El Larguero una anécdota durante la celebración de los jugadores en el vestuario

Los jugadores del Madrid celebran la victoria con el trofeo tras ganar la final de la Champions contra la Juventus. Getty Images

Madrid

El 20 de mayo el Real Madrid celebra 22 años desde que consiguieron levantar La Séptima, título conseguido al ganar a la Juventus gracias un único gol de Pedja Mijatovic. El exfutbolista rememoró en El Larguero una divertida anécdota mientras los blancos celebraban el título.

"A parte de celebrarlo con tus compañeros, con los aficionados... hay una cosa muy curiosa. Un amigo de Davor (Suker) y mío se coló en los vestuarios", comenzó a explicar. "Nuestro amigo saca una cámara y le pide a Peruzzi que nos  una foto a los tres. Yo dije, 'madre mía, va a coger la cámara y le va a dar una hostia increíble'", añadió.

Más información

No obstante, el portero del equipo turinés reaccionó positivamente. "Peruzzi como buen profesional, encantado sacó la foto. Me impactó muchísimo. Yo si pierdo una final no quiero ver a nadie. Pero él, como gran portero y gran personalidad, lo hizo", concluyó. "Además nos invitaron a champán, nos sacaron las botellas del vestuario de la Juve", finalizó.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00