Martes, 14 de Julio de 2020

Otras localidades

Nadie Sabe Nada

La inesperada sorpresa de un fan argentino del Nadie Sabe Nada hacia Andreu Buenafuente y Berto Romero

Argentino, cantante de ópera y fan del samanté, ¿qué podría salir mal?

El Nadie Sabe Nada es un programa basado en gran parte en la improvisación y eso da pie a situaciones inverosímiles, surrealistas y realmente divertidas que ni Andreu Buenafuente ni Berto Romero, presentadores del espacio, tenían en absoluto previstas.

Una de ellas la protagonizó esta temporada el bueno de Joaquín Eandi, un fan argentino, que alentado minutos antes por un compatriota suyo que había intervenido en el programa, cogió el micrófono del Nadie y se presentó, desvelando su nacionalidad y su profesión: cantante de ópera.

"Te voy a regalar unas notitas con Samanté", comentó Joaquín, que salió al escenario alentado por Berto y Buenafuente. Andreu intentó imitar el sonido de orquesta, afinando sin mucho éxito mientras Berto presentaba al artista.

"Estimado público; hoy, sin que sirva de precedente, contamos con la visita de un cantante de ópera: Joaquín Eandi, al que se conoce ya como nuevo Pavarotti", ironizaba Berto mientras Andreu lo tenía ya 'todo afinado'. Joaquín, cumpliendo con lo prometido nos regaló un 'Samanté, en tu cara' que nos recordó a los mejores cantantes de ópera. Sin duda, otro hito del Nadie Sabe Nada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?