El cine en la SEREl cine en la SER
Ocio y cultura
Estrenos cine

Lo último de Christopher Nolan se estrena en Fornite: así es el nuevo trailer de 'Tenet'

El estreno de Tenet está previsto para el 17 de julio

Madrid

Fortnite es mucho más que un videojuego en el que 100 personas luchan en una misma isla con el objetivo se salir con vida de la misma. Desde que emitiera el primer concierto virtual en febrero de 2019, cuando el DJ Marshmello sorprendía con algunos de sus mejores temas frente a los millones de personas de todo el mundo, el famoso battle royale se ha convertido en un centro de variedades en el que podemos encontrar conciertos de todo tipo, guiños a distintas películas e incluso avances exclusivos de las mismas.

Más información

Si el pasado mes de diciembre disfrutábamos de un avance en exclusiva de Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker, ahora podemos ver un nuevo adelanto de Tenet, la próxima película de Christopher Nolan. Tras el éxito de películas como Origen, la trilogía de El Caballero Oscuro, Interestellar o Dunkerque, entre otras, el cineasta está de vuelta con una película que está llamada a ser la que devuelva a la sociedad al cine tras la crisis del coronavirus. 

El nuevo trailer de Tenet se presenta en Fortnite

Tras un primer adelanto publicado el pasado mes de diciembre, Warner Bros ha decidido publicar un segundo trailer en el famoso videojuego. Concretamente en la pantalla de cine situada en la Fiesta Magistral, un modo de juego en el que pudimos disfrutar hace apenas unas semanas del concierto de artistas como Steve Aoki, Deadmau5 y Dillon Francis.

En primer lugar, y antes de dar paso al tráiler, el productor de The Game Awards, Geoff Keighley y el actor John David Washington han hablado a través de la pantalla principal de la isla tanto de la nueva película como de videojuegos como el Fortnite. Dos industrias que, desde hace ya varios años, tienen más puntos en común que diferencias. Después de dar algunas de las pinceladas de lo que será Tenet, los organizadores del evento han dado paso al trailer.

Lo último de Christopher Nolan se estrena en Fornite: así es el nuevo trailer de 'Tenet'

Segundo trailer de Tenet: llegan las "reversiones" de tiempo

Por el momento se desconoce el argumento principal de la película, uno de los secretos mejor guardados de sus creadores. Sin embargo, tal y como revela uno de los personajes durante el segundo adelanto de Tenet, todo indica a que el objetivo principal de los protagonistas será evitar la Tercera Guerra Mundial. Para ello deberán jugar con el tiempo.

Los protagonistas se enfrentarán a lo largo de la película a una serie de "reversiones" de tiempo que abrirán las puertas a que dos espacios temporales cohabiten en una misma escena. Un concepto que dejará detalles tan interesantes como a los protagonistas atrapando balas en vez de dispararlas o a los mismos intentando evitar todo tipo de desastres. En definitiva, una película que llegará a la gran pantalla próximamente con el objetivo de revitalizar una industria del cine diezmada por la crisis de la COVID-19. Prevista para el 17 de julio, Tenet llega para cambiar las reglas del juego.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00