El GrupoEl Grupo
Humor
El Grupo

El sueño surrealista de Toni Acosta con Fernando Simón

Toni Acosta y Sílvia Abril hablarán de los sueños en el programa del sábado de El Grupo

Una de las características principales de El Grupo, el programa de improvisación de la SER que presentan cada madrugada de viernes Sílvia Abril y Toni Acosta, es el desparpajo y la naturalidad con la que sus dos protagonistas se muestran frente a la cámara.

Y en los vídeos de promoción, ese desparpajo es más notorio que nunca. Toni Acosta, antes del programa de este sábado, tiene algo muy importante que contarnos sobre los sueños, el tema de esta semana.

Más información

"Yo nunca me acuerdo de los sueños y mientras salía a correr me acabo de acordar de un sueño", reconoció la actriz tinerfeña antes de relatar un sueño en el que el protagonista era ni más ni menos que Fernando Simón, una de las figuras mediáticas más grandes en esta pandemia que estamos viviendo.

"Él me decía, ¿y de dónde vienes? ¿y qué hora es? ¿y en qué franja horario? ¿y en qué fase?", admitía una Toni Acosta visiblemente agobiada al recordar el sueño. "No sé, porque yo creo que esto es un sueño así que en el sueño estoy en Canarias, que ya está en Fase 1", contestaba tímidamente la presentadora de El Grupo.

El sueño viró hacia alcanzar tintes surrealistas cuando Toni le preguntaba a Simón sobre el problema del maquillaje o sobre un sueño en el que se le caían los dientes. Este le quitó importancia diciendo 'tranquila, Antonia, que ahora hay que llevar siempre la mascarilla'. "Y yo, flipando", concluía de manera muy divertida Acosta.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00