Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

Qué inmenso horror

. ¿De verdad había que anunciar en mitad de la catástrofe, algo tan controvertido e innecesario como la derogación de la reforma laboral del PP, ya descaifenada por las recientes medidas del Gobierno?

¡Qué inmenso error!

¡Qué inmenso error!

01:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590122582_313423/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Un desastre, un despropósito, una calamidad. ¿De verdad había que anunciar en mitad de la catástrofe, algo tan controvertido e innecesario como la derogación de la reforma laboral del PP, ya descaifenada por las recientes medidas del Gobierno? ¿Y pactarla solo con HB? ¿Por qué y para qué? ¿Cómo es posible que horas después no haya una aclaración nítida y efectiva?

Sumemos las formas en que se hizo y anunció, puro esperpento. Con todo, a este Ojo le parece que el mayor daño causado por esta patochada no es dar munición a la derecha, sino el destrozo que representa para dos de los puntos fuertes que estaba armando este Gobierno: por un lado, el diálogo social con empresarios y sindicatos, clave para la reconstrucción de la devastada economía del país, imprescindible para soñar con unos presupuestos que contaran con la ayuda de la patronal, definitiva para mover al PP y, por otro, echa por tierra la credibilidad del Gobierno ante Europa que Nadia Calviño ha tejido con primor. No, no es un simple error. Es un horror.

Toda la información sobre el coronavirus

Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00