Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Moto GP

Viñales: "El rival a batir sigue siendo Márquez"

El piloto catalán ha dicho en El Larguero que, a pesar de tener a Quartararo como compañero de equipo, Márquez sigue siendo el máximo rival. Ha recalcado que se encuentra "espectacular" y "tranquilo" en Yahama

Maverick Viñales, piloto español de Moto GP, se ha pasado por el micrófono de El Larguero para analizar el posible comienzo del Mundial de motos después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya anunciado la vuelta del turismo extranjero a partir de julio, lo que activaría la puesta a punto para el regreso del motociclismo.

“Hemos empezado a ir en moto. Me siento muy bien. Me siento espectacular. Es muy importante que este campeonato arranque”, aseveró el piloto catalán.

Viñales ha señalado que ha sido “espectacular” volver a coger la moto después de tanto tiempo. Ha resaltado que los deportistas están “acostumbrados a estar muy activos”, por lo que este parón de golpe le ha servido para reflexionar y leer mucho, una práctica que llevaba tiempo queriendo hacer.

El piloto catalán ha esbozado que correr las carreras sin público “va a ser muy raro”, y espera que se trate de un mundial “al sprint”. “Cada carrera es única y habrá que sacar el máximo de cada una de ellas”, agregó Viñales.

El compañero de Viñales para el próximo mundial será Fabio Quartararo, el ‘rookie’ del curso anterior. Tiene 21 años y le apodan ‘El Diablo’. Y aunque esto representa una presión añadida porque, tal y como ha dicho Viñales, tu compañero es el único piloto con el que compartes moto, el rival a batir para el catalán sigue siendo uno: Marc Márquez.

Viñales ha remarcado que se encuentra muy bien en Yahama, y que está contento con la disposición del resto de su equipo. “Da tranquilidad estar aquí. El equipo sigue en la misma dirección que yo”.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de \'El Larguero\' de Manu Carreño y los últimos audios de \'Carrusel Deportivo\' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?