El GrupoEl Grupo
Humor
humor

Sílvia Abril y su mayor afición durante esta cuarentena

La cómica catalana nos confiesa a qué se está aficionando en este confinamiento

Sílvia Abril y su mayor afición durante esta cuarentena

Sílvia Abril y su mayor afición durante esta cuarentena

El Grupo, el programa de improvisación de la SER presentado por Sílvia Abril y Toni Acosta, está haciendo una radiografía del comportamiento de nuestra sociedad en cuarentena, a través del contenido semanal y también de vídeos de promoción, que adelantan de qué va a ir el programa del sábado.

En uno de estos últimos vídeos, Sílvia Abril aprovecha que el programa de la semana se centra en los sueños para hablar de que en esta cuarentena se ha habituado a echarse siestas, convirtiéndose en todo un hobby para la cómica y actriz catalana.

Más información

"Una de las cuestiones que me he hecho en general durante este confinamiento es el número de siestas que te puedes echar al cabo de un día", reflexionaba Sílvia, que se reconocía que "una se hace mayor y "empieza a madrugar muchísimo".

"A media mañana estoy rota: necesito dormir un ratito", comenzó a relatar. "Lo mismo me pasa antes de comer, la siesta del borrego. Y después de comer... que esa no se la salta nadie".

"Y luego también la de media tarde, estoy viendo Ahora caigo, y caigo yo también", reconocía una Sílvia Abril que como muchos durante este confinamiento, se ha hecho unas buenas cabezadas sin importar el momento del día.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00