El LargueroEl Larguero
Deportes

La interpretación de Roncero de la frase de Iturralde acerca de que el 90% de los árbitros son del Real Madrid

Álvaro Benito, como todos los domingos, juntó a Manolete, Tomás Roncero y Santi Giménez para debatir y analizar la última hora del fútbol español

Santi Giménez: “Lo que tendría que hacer Tebas es concentrar al Sevilla por lo que sucedió”

Santi Giménez: “Lo que tendría que hacer Tebas es concentrar al Sevilla por lo que sucedió”

24:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590361053971/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras decretarse oficialmente la fecha de la vuelta del fútbol profesional en España (la semana del 8 de junio), Tomás Roncero, 'Manolete' y Santi Giménez se juntaron en 'El Sanedrín' de 'El Larguero' dominical para debatir acerca de todo lo que esta decisión lleva detrás. ¿Están a favor o en contra de que vuelva la competición tan pronto?.

‘Esto no tiene marcha atrás’, dijo Santi Giménez al referirse a la reanudación de LaLiga: "Me parece que evidentemente lo que pasa es una acción-reacción por las decisiones políticas de esta semana pasada. Es una cortina de humo", añadió.

Tebas salió al centro de la mesa como tema principal y nuestros analistas no dudaron en opinar acerca de este y el organismo que preside: “Tebas ha defendido sus intereses perfectamente, aunque lo que tendría que hacer es concentrar al Sevilla por lo que sucedió”, dijo Santi Giménez en referencia a la polémica con los 4 jugadores del equipo de Nervión.

Tomás Roncero, por su parte, decidió que ‘su batalla’ en este debate era sobre la frase que dijo Iturralde González, la semana pasada, en ‘El Larguero’: "Iturralde, con lo que dijo el otro día, reconoció que al Real Madrid le vienen perjudicando, que es lo que yo pienso desde las ligas de Tenerife en los 'noventa'. Si simpatizas con un equipo, intentarás no pitarle a favor para que no se note tu preferencia“, sostuvo Roncero.

Manolete, que. estuvo poco participativo en el debate de este domingo, aseguró que Iturralde 'dijo la verdad sobre el tema de los árbitros', asegurando así que el 90% de ellos simpatizan con el conjunto merengue.

Para finalizar, Santi Giménez y Tomás Roncero opinaron acerca de cómo será el fútbol español sin público: "Yo creo que va a mandar la calidad, y el Barça y el Madrid mandan en eso. En cuanto a jugar sin afición, el Barça y el Madrid pueden salir beneficiados de esto, sin duda (...)  Lo del ‘jugador número 12’ no es un invento", concluyeron diciendo nuestros analistas.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00