Hora 25Cuelga tú
Opinión
Coronavirus Covid-19

La inauguración

Estamos celebrando un título en octavos de final

La inauguración

La inauguración

02:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590439061_728965/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

En Madrid la vicealcaldesa ha inaugurado una terraza. Yo he salido bastante, pero no he llegado nunca al nivel de inaugurar una copa. Mi impresión es que estamos un poco perdidos. El Gobierno ha ocupado las portadas con el titular de "salimos más fuertes" y me inquieta que no se aclare si es pasado o presente, ni que Pedro Sánchez se refiera al virus en términos de victoria.

Estamos celebrando un título en octavos de final. Como si estuviésemos conquistando algo nuevo y no recuperando cosas que hasta hace dos meses eran elementales con un precio escandaloso. Pero cuando te enteras de que la mayor celebración de todas fue una protesta, con un autobús descapotable circulando entre decenas de coches con banderas y cláxones, y unos señores eufóricos diciendo que eso es como la celebración de la Copa del Mundo, lo entiendes. Si hay políticos que expresan su enfado con los políticos y su tristeza por los muertos así, como no va a haber otros que cuando están contentos se pongan directamente a inaugurar cañas.

Toda la información sobre el coronavirus

Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados del día.

Manuel Jabois

Manuel Jabois

Es de Sanxenxo (Pontevedra) y aprendió el oficio de escribir en el periodismo local gracias a Diario...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00