Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

No, no son todos iguales

Como en el gremio de los taxistas, los oftalmólogos o los artistas de cabaré, hay políticos buenos y malos, canallas y decentes, honrados y corruptos.

Tiene el Ojo muchas manías, seguramente inducidas por su abultada edad, y entre ellas está ponerse de los nervios con frases como esas de los políticos son todos iguales, me dan igual unos que otros y simplezas similares. Porque no es verdad.

Como en el gremio de los taxistas, los oftalmólogos o los artistas de cabaré, hay políticos buenos y malos, canallas y decentes, honrados y corruptos. Y ya se pueden poner como más les guste, pero en estos tiempos no es de recibo situar en el mismo plano al PP y a Vox, de un pájaro las dos alas, que escribió el amigo José K., al resto de fuerzas políticas.

Ayer los oímos en el Congreso, nada menos, llamar “indigno”, “miserable” y “traidor” al ministro Marlaska. Claro que nada comparado con Cayetana Álvarez de Toledo y su referencia, terrorista le llamó, al padre de Pablo Iglesias. ¿De verdad quiere la portavoz del PP que pongamos encima de la mesa a los familiares de sus compadres? Muy mala gente habemus. Así que no, no son todos iguales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?