Sábado, 12 de Junio de 2021

Otras localidades

La lengua moderna

La curiosa manera de Valeria Ros para ponerle nombre a su futura hija

La cómica vasca, que hace unas semanas anunció que estaba embarazada, ha desvelado qué técnica utilizará para ponerle un nombre a su futuro retoño

La Lengua Moderna, tu programa preferido sobre el castellano, está de enhorabuena ya que hace apenas un par de semanas, Valeria Ros anunció que estaba embarazada y que dará a luz el próximo mes de noviembre.

La cómica vasca ha decidido, por tanto, dedicar su sección semanal a hablar del embarazo y de su futura hija, hasta el punto de dejar a los oyentes del programa la posibilidad de elegir el nombre de la criatura.

"Lo que vamos a hacer con el nombre de mi hija es dejarlo a los oyentes. Que los oyentes decidan su nombre", señaló Valeria ante la reacción de Quequé, que irónicamente dejó claro que le parecía una "buenísima idea".

"Y si queréis que mi hija tenga un nombre dependiendo del rol, también puede ser. Si está en la cama con uno, Rebeca. Que le hace la comida al otro, María Luisa", aclaró una Valeria que sí que admitió, al igual que Quequé, que le gustaba el nombre de Carla.

Los últimos vídeos de La lengua moderna

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?