La lengua modernaLa lengua moderna
Humor
La lengua moderna

La curiosa manera de Valeria Ros para ponerle nombre a su futura hija

La cómica vasca, que hace unas semanas anunció que estaba embarazada, ha desvelado qué técnica utilizará para ponerle un nombre a su futuro retoño

La Lengua Moderna, tu programa preferido sobre el castellano, está de enhorabuena ya que hace apenas un par de semanas, Valeria Ros anunció que estaba embarazada y que dará a luz el próximo mes de noviembre.

La cómica vasca ha decidido, por tanto, dedicar su sección semanal a hablar del embarazo y de su futura hija, hasta el punto de dejar a los oyentes del programa la posibilidad de elegir el nombre de la criatura.

Más información

"Lo que vamos a hacer con el nombre de mi hija es dejarlo a los oyentes. Que los oyentes decidan su nombre", señaló Valeria ante la reacción de Quequé, que irónicamente dejó claro que le parecía una "buenísima idea".

"Y si queréis que mi hija tenga un nombre dependiendo del rol, también puede ser. Si está en la cama con uno, Rebeca. Que le hace la comida al otro, María Luisa", aclaró una Valeria que sí que admitió, al igual que Quequé, que le gustaba el nombre de Carla.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00