Buenismo bienBuenismo bien
Humor
Buenismo bien

Brays Efe: "España es un país de rojos y maricones aunque nos hagan pensar que no"

El popular actor estuvo con Quique Peinado, Manuel Burque y Henar Álvarez en Buenismo Bien

Buenismo Bien sigue trayendo semana a semana grandes personalidades relacionadas con el mundo de la política y la cultura y si en anteriores semanas, Manuel Burque y Quique Peinado charlaron con gente como Zapatero, Ana Milán o Facu y Maldonado, esta semana el invitado ha sido el gran Brays Efe.

El popular actor, conocido sobre todo por su papel protagónico en la serie de comedia Paquita Salas, creación de Los Javis, atendió a Buenismo Bien a través de una videollamada y se sometió a la pregunta que suele hacer Henar Álvarez, colaboradora del programa, a casi todos los invitados que pasan por el programa.

Más información

"¿Crees que ver Sálvame es luchar contra el heteropatriarcado?", preguntó Henar. La respuesta de Brays fue afirmativo, parafraseando a Jorge Javier Vázquez, su presentador, exclamando que es un programa de "rojos y maricones".

Brays añadió también que "España es un país de rojos y maricones por mucho que nos hagan pensar que no" y admitió que él sí que suele ver ese tipo de contenidos y que "porque mucha gente no lo entienda", él va a seguir disfrutando de ello.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00