Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Olvidar lo importante

Cualquier ciudadano con dos dedos de frente, hay muchos, pero no todos disfrutan de dicha característica, apuesta por un gran acuerdo entre todas las fuerzas en presencia, desde los partidos políticos a las patronales diversas o a los sindicatos

¿Necesita España urgentemente un gigantesco plan de reconstrucción tras el desastre que hemos vivido -y aún vivimos- como consecuencia del maldito bicho?

Cualquier ciudadano con dos dedos de frente, hay muchos, pero no todos disfrutan de dicha característica, apuesta por un gran acuerdo entre todas las fuerzas en presencia, desde los partidos políticos a las patronales diversas o a los sindicatos.

Pues en esa Comisión creada en el Parlamento a tal fin, estuvo ayer Nadia Calviño, vicepresidenta económica del Gobierno, cuyas opiniones, talento y talante con reconocimiento fuera de nuestras fronteras, algo deberían contar o, al menos, requerirían que se oyeran con cuidado sus planes o simplemente sus propuestas. Inútil labor, que los focos se centraron en los rifirrafes entre Unidas Podemos y Vox.

¿Aportan algo estas chuflas ridículas al tema que nos ocupa, angustioso, terrible, que no es otro que salir del negro pozo? Nada, ni un ardite, ni un comino, ni un maravedí. ¿Sería posible en algún momento que nos tomáramos en serio la política y dejáramos los lances de chulapos para ocasiones más festivas?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?