Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

Olvidar lo importante

Cualquier ciudadano con dos dedos de frente, hay muchos, pero no todos disfrutan de dicha característica, apuesta por un gran acuerdo entre todas las fuerzas en presencia, desde los partidos políticos a las patronales diversas o a los sindicatos

Olvidar lo importante

Olvidar lo importante

01:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590727209_763_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

¿Necesita España urgentemente un gigantesco plan de reconstrucción tras el desastre que hemos vivido -y aún vivimos- como consecuencia del maldito bicho?

Cualquier ciudadano con dos dedos de frente, hay muchos, pero no todos disfrutan de dicha característica, apuesta por un gran acuerdo entre todas las fuerzas en presencia, desde los partidos políticos a las patronales diversas o a los sindicatos.

Pues en esa Comisión creada en el Parlamento a tal fin, estuvo ayer Nadia Calviño, vicepresidenta económica del Gobierno, cuyas opiniones, talento y talante con reconocimiento fuera de nuestras fronteras, algo deberían contar o, al menos, requerirían que se oyeran con cuidado sus planes o simplemente sus propuestas. Inútil labor, que los focos se centraron en los rifirrafes entre Unidas Podemos y Vox.

¿Aportan algo estas chuflas ridículas al tema que nos ocupa, angustioso, terrible, que no es otro que salir del negro pozo? Nada, ni un ardite, ni un comino, ni un maravedí. ¿Sería posible en algún momento que nos tomáramos en serio la política y dejáramos los lances de chulapos para ocasiones más festivas?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00