Jueves, 02 de Julio de 2020

Otras localidades

La pasta es lo que importa

Hiela la sangre oír a ciertos empresarios riquísimos, más de cuatro mil millones de euros le separan de los ciudadanos de a pie, decir fríamente que "Hay que acelerar todo lo posible la vuelta al trabajo"

Paul Krugman luce en la solapa un Nobel de Economía, y puede presumir, además, de un sentido común encomiable. No morirse es importante para la calidad de vida, le leímos ayer en El País. Frase magnífica, que conviene grabarse a fuego cuando al Gobierno se le niega el pan y la sal por partidos que se autoproclaman patriotas para ampliar el estado de alarma, salvaguarda mínima que evite que los cafres con o sin bandera, y los hay a miles, asómense a la ventana si no creen al Ojo, vuelvan a contaminarnos con el maldito bicho.

Hiela la sangre oír a ciertos empresarios riquísimos, más de cuatro mil millones de euros le separan de los ciudadanos de a pie, decir fríamente que “Hay que acelerar todo lo posible la vuelta al trabajo”.

Otra vez Krugman: El PIB es lo de menos; el cometido más esencial de cualquier líder es mantener viva a la población.

Museo:"(Iglesias) carboniza el debate público con un matonismo desafiante e incendiario que recuerda la peor fase del período republicano". Ignacio Camacho. ABC.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?