Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

BALONCESTO BALONCESTO El FC Barcelona y Pau Gasol avanzan en las conversaciones para el regreso del pívot al club blaugrana

Quién se cree la verdad cuando es tu tercera opción

El listón Huerta es ahora el listón Marlaska. A ver quién se atreve a saltarlo, y cómo.

Al final nos acabaremos preguntando: "Tú eres de los que dices la verdad o das versiones".

A veces pasa que das tantas versiones que una de ellas es la verdad y el juego consiste no en descubrirla, sino en acertarla. Esto es algo extraordinario porque el Gobierno de la comunicación, del marketing y de la transparencia parece asesorado por el presentador de la Ruleta de la Fortuna.

Con las versiones del ministro Ábalos en Barajas se podían haber hecho una película subtitulada, una infantil y otra con el corte del director. El ministro Marlaska ha optado por una táctica parecida sobre la destitución del general Pérez de los Cobos. Una primera versión en la que nos tomaba por tontos y luego varias sucesivas con las que nos quiere directamente convertir. Quién se cree la verdad cuando es tu tercera opción.

Como ha dicho que no dimite, ha provocado cambio de versión en el listón de Pedro Sánchez: la altura Huerta es ahora la altura Grande-Marlaska. A ver quién se atreve a saltarla, y cómo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?