Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

El Larguero

El Larguero accede al protocolo de LaLiga para la presencia de prensa en los estadios

La Cadena SER ha podido saber cómo actuará LaLiga de cara al acceso de los medios de comunicación para cubrir lo que resta de temporada liguera tras la situación generada por el coronavirus

Imagen de una cabina de prensa en el regreso del fútbol en la Bundesliga

Imagen de una cabina de prensa en el regreso del fútbol en la Bundesliga / Getty Images

La Cadena SER ha tenido acceso al protocolo que tiene preparado LaLiga para la entrada de los medios de comunicación en los estadios para cubrir la información del fútbol profesional.

Se considera que unas 220 personas son las necesarias para que todo esté en orden en un partido desde personal del estadio, seguridad, personal sanitario, prensa... una cifra que se podría ampliar a 225/230 en los días de partido grande.

En dicho protocolo están incluida la entrada de 20 medios de comunicación: 4 operadores de televisión sin derechos, cinco emisoras de radio, cinco medios de prensa escrita y el resto freelance y medios locales hasta llegar a esa cifra de 20.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?