Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

No nos cabe una bajeza más

Ya pueden morir 27.000 o 40.000 ciudadanos, que ellos siguen a lo suyo, dinamitar todo lo que hacen, con esfuerzo y dedicación, el resto de sus compatriotas

¿Alguno de ustedes vio la sesión de ayer del Congreso? Se habrán dado cuenta entonces de que al pimpollo Casado y al cavernícola Abascal la salud de los españoles, que Viva España, España en el corazón, mi vida por España, les importan una higa.

Ya pueden morir 27.000 o 40.000 ciudadanos, que ellos siguen a lo suyo, dinamitar todo lo que hacen, con esfuerzo y dedicación, el resto de sus compatriotas. Se trataba de salud y ni una sola propuesta positiva, eficaz, coherente, salió de sus intervenciones, puro griterío, en esa sucia labor de acoso y derribo que juegan en comandita y en perfecto orden militar contra el Gobierno legítimo.

Cualquier cosa les sirve y cualquier institución puede ser utilizada con malas artes -guardia civil, tribunales- para embarrar el terreno de juego, porque a cara descubierta, esto es, con los votos, siempre pierden. Necesitan hozar en el estiércol. ¡Qué hartazgo!

Museo. "Lo que ha hecho Pedro Sánchez con la Guardia Civil es abyecto, de una bajeza ética sin precedentes, propio de un desalmado sin escrúpulos". Editorial Okdiario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?