Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

La Vida Moderna

El reto culinario que La Vida Moderna propone al chef Dabiz Muñoz

Quequé reta al chef madrileño a hacer algo bueno con tan solo una patata hervida y dos ingredientes más

El programa del miércoles de La Vida Moderna estuvo centrado en la patata de manera absolutamente inesperada y se habló de ella hasta tal punto que la conversación acabó derivando en la propuesta de un reto a uno de los chefs más prestigiosos y mediáticos del panorama gastronómico español.

"La patata ha sido la base de la alimentación en tiempos duros pero es que sigue sin haber nada más triste que una patata hervida", señaló Quequé, a lo que añadió un reto al archiconocido chef madrileño, que cuenta con tres estrellas Michelin y acaba de lanzar Goxo, un nuevo negocio de comida a domicilio: "Te reto a que con una patata hervida hagas algo bueno".

"Una patata hervida y a lo sumo dos ingredientes, que no sean sal y aceite, evidentemente. Ahí te dejo el reto, Dabiz. Haz tu magia", comentó Quequé, que además reconoció ser fan del cocinero madrileño.

"David te va a ganar", avisó su tocayo Broncano. "El otro día me llegaron unas salsas que ha hecho que eso da gusto verlo. Dabiz hace cosas que tú dices 'no hombre, no. No puedes mezclar yogur con ojos de cabra, salsa tika-masala de Taiwán y lentejas y que eso esté bueno, y lo está'", reconocía entre risas Broncano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?