La lengua modernaLa lengua moderna
Humor
La lengua moderna

La Lengua Moderna 5x41 | El programa que blanquea a Murcia

Quequé y Valeria Ros entrevistan a Javier Coronas y Mäbu en una nueva entrega de tu programa favorito sobre el castellano

Programa número 41 de La Lengua Moderna. Quequé y Valeria Ros protagonizan una semana más tu programa preferido sobre el castellano, ahora con mascarilla y con distancia de seguridad para adaptarnos a los nuevos y oscuros tiempos que nos ha tocado vivir.

En este programa ya vamos a cara destapada y nos da igual que la gente que piense que en la sección del patrocinio inverso blanqueamos a Murcia. Tampoco a Valeria Ros parece importarle decir tacos y que eso le afecte a su futura hija. Ella y las palabrotas se llevan bien desde la cuna.

En el concurso cutre volvemos a contar otra semana más con dos compañeros de la radio. En esta ocasión nos acompañan dos productores: Jesús Blanquiño (Podium Podcast) y Kike Belmonte (Anda Ya, de Los 40).

Tras una impecable sección de Valeria Ros sobre los negros a raíz del movimiento Black Lives Matter, el programa mejora enormemente gracias a las dos entrevistas, que en esta semana protagonizan el inmenso -aunque cada vez más delgado- Javier Coronas y los talentosos Mäbu, a los que las cuarentena les pilló poco antes del estreno de su EP 'Primavera'.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00